Las masas libias y el régimen no sólo resisten sino que pasan a la contraofensiva

INFORMACIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO

La campaña mediática imperialista presenta a un Gadafi atrincherado en Trípoli masacrando al pueblo y a punto de caer. Si se leen con detenimiento los cables de las distintas agencias se puede concluir que el régimen está cohesionando sus distintas fuerzas políticas, sociales y militares y está pasando a la contraofensiva política sin recurrir al uso de la fuerza contra la oposición.
-Le Monde informa que la aviación libia ha destruido depósitos de municiones en el Este del país del que se decía que estaba bajo control de la oposición.
 Se evidencia que la aviación libia nunca atacó a población sino a depósitos de municiones

- Le Monde informa asimismo que la tercera ciudad del país, Misrata, está parcialmente controlada por las fuerzas leales a Gadafi que particularmente dominan el aeropuerto, cuarteles militares, la escuela de aviación militar y parte de la ciudad.
- Al Arabya informa que Gadafi ha nombrado como nuevo comandante de inteligencia a Mansur Daw Elkhassi.
- El País informa que la carretera de Zawiyah a Trípoli de 200 km. está en manos de las fuerzas de Gadafi que han instalado 8 puestos de control.
 Los tanques libios protegen Trípoli y rodean la ciudad de Zawiyah, cuyo centro ha tomado la oposición, con la orden de no disparar contra los opositores.

- El periodista de Telesur Jordán Rodríguez informa que Trípoli está rodeada de tanques, tanquetas, unidades antiaéreas, trincheras y soldados armados. Las ciudades de Surman y Al Harsha las controla el gobierno central.
 Mercado popular normal y pacífico en Trípoli el día 28 de febrero.

- El gobierno controla los acceso del Sur por el desierto y una base militar cerca de Zuara.
- Al Jazeera informa de una manifestación a favor de Gadafi en el distrito Harsha a 5 km. del centro de Zawiyah.
- BBC informa que los partidarios de Gadafi han disuelto a 400 opositores en Tajoura en los suburbios de Trípoli sin causar heridas a nadie disparando al aire.
- CBS informa que los partidarios de Gadafi controlan la ciudad de Sabratha de 9 mil habitantes, al oeste de Trípoli. Señala que la gente que hacía cola frente a un banco se ha puesto a gritar "Dios, Moammar (Gadafi) y Libia". El residente local Ali Taher le dice a esta agencia que los opositores son "ratas y matones. Estamos todos con Moammar". La ciudad está bajo la influencia de la tribu local Alalqa que apoya a Gadafi.

 Foto de Reuters. La juventud en las impresionantes ruinas romanas de Sabratha con Gadafi




 
- Al Jazeera informa que los terroristas anti-Gadafi han masacrado a docenas de trabajadores humildes subsaharianos de la construcción, petróleo, servicios y agricultura, lo que evidencia la naturaleza criminal de esta gentuza, bien diferente de las masas populares que en Túnez y Egipto han conseguido derribar sus respectivos dictadores.
 Los terroristas de Bengasi amigos de la Clinton frente a los cadáveres de dos negros que han linchado en plena calle el 20 o 21 de febrero.

- Radio Free Europe informa que el medio millón de tuareg bereberes del sur libio apoyan a Gadafi además de las tribus Megarha y Qadahfa.
 Dos mujeres de las tribus nómadas tuareg con una foto de Gadafi con traje tuareg en febrero de 2010.
- Según Le Monde las tropas fieles a Gadafi mantienen varias plazas fuertes y en Sebbha y Sirta el poder se mantiene sólidamente
Gran centro petrolero de Sirte sólidamente en manos del gobierno.

- Ria Novosti informa que representantes de todas las provincias han aprobado inciar un amplio diálogo nacional que debe resolver todas las cuestiones internas entre libios, cohesionar al país, dar fin a los enfrentamient e impedir a toda costa que el país sea invadido, atacado y destruido por los mismos criminales que han destruido Iraq, invadido Líbano, ocupado Palestina y que hoy están matando al pueblo en Bahrein, Omán, Iraq, Palestina, etc. Al Jazeera informa que Gadafi ha nombrado al jefe de la organización de seguridad exterior Abu Zaid Umar Dordah para negociar con la oposición.
- Gadafi declara relajadamente a la BBC de Londres en un restaurante de Trípoli que los países occidentales quieren colonizar el país.


"La misión histórica de la dictadura del proletariado consiste en liquidar a las clases explotadoras y aplastar su resistencia por una parte, y por la otra en revolucionarizar y claseobrerizar a todos los trabajadores por medio de la educación y transformación,eliminar de manera paulatina todas las diferencias de clases y construir el comunismo"

Kim-Il-Sung

 

R.A.S.H. Seccion Queretaro

Seccion No Confederada



Rincón Ácrata directo a tu E-Mil:

asagurate de introducir un e-mail valido

CHAT DEL RINCON ACRATA

 
Rincon Acrata | Designed by Techtrends | © 2007-2008 All rights reserved